Cada día me sorprendo más con la reacción de las personas, hay cosas... pequeños detalles que producen ilusión.
Ricardo me ha mandado un correo con estas direcciones que comparto hoy con todos
Es un detalle de agradecer ya lo creo que si.
La primera es: http://glitter.hotfreelayouts.com/ trata de un generador de Banners tipo texto, se puede escoger tamaño, color y modelo de fuente, genera el código HTML para el blog.
Aquí una muestra:

Glitter and MySpace Layouts Glitter and MySpace Layouts Glitter and MySpace Layouts

La segunda http://www.glassgiant.com/wanted/ es otro generador, subiendo una imagen desde nuestro PC nos genera un simpático cartel como el de la imagen.
Yako sigue siendo mi modelo favorito a la hora de subir una fotografía :)


http://bighugelabs.com/flickr/frame.php está muy bien, hay que subir las imágenes desde nuestro PC y escoger el modelo de marco, es de lo más sencillo.
Aquí una muestra de ejemplo:



Gracias Ricardo :)
L' Absente

interesantes links... probaré alguno... gracias.

Responder
Gem@

Gracias por comentar .KnowsBe. se agradece :)

Responder
Silvia

Otra vez yo. Me vienen bárbaros estos links porque estuve tratandod e hacer cosas varios programas, y no me gustó el resultado :-/

Sivia

Responder
Gem@

Todos tuyos Sil :)

Responder
Anónimo

Me has ayudado mucho en la creacion de mi blog y te tengo en él. Gracias.

Responder
Gem@

Muchas gracias Juan José con gusto enlazaré tu página de gran interés por cierto.

Responder
Daniel

Hola Gema!
soy un fiel lector de tu blog desde el dia en que lo encontre.
Hoy necesito pedirte si me podes ayudar con dos cositas, la primera quiero crear una imagen para mi blog, que va a ir en la sidebar, lo que quiero hacer son dos letras la TS juntas y con movimiento independiente o algun otro efecto. Pero el problema es que no se si existe algun sitio en donde se pueda crear algo asi o algun programa facil de usar.
Lo segundo es poner una imagen como la que tenes vos en la barra de direccion. Me parece que eso lo lei aca pero no lo pude volver a encontrar.
Bueno espero que me puedas ayudar.
por supusto felicitaciones esta muy bueno tu blog y es muy util
Suerte
Saludos

Responder
Gem@

Hola Daniel no sé si tendré alguna página que te interese para lo de las letras, puedes mirar en la categoría de generadores
Puedes sacar algo así:TS
O en http://www.gifmania.com/
En el apartado de letras animadas puedes encontrar algo:
http://www.letrasanimadas.com/
te descargas las dos letras y las añades en la sidebar.

Lo del favicón en la barra de direcciones puedes verlo aquí lo tengo en la categoría Blogger beta.

Espero te resulte ;)

Responder
Anónimo

Buenas gema quisiera saber como tener este estilo de comentarios en mi blog, no iigual pero como cambiar todo el estilo visual. Gracias.

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top